Curso: "Comunicación Inteligente"


CAPACITACIÓN: “COMUNICACIÓN INTELIGENTE” - 25 DE NOVIEMBRE

PerForm Consultora inicia las inscripciones para la Capacitación “COMUNICACIÓN INTELIGENTE” a realizarse el día Viernes 25 de Noviembre


Los objetivos del curso son conocer la importancia de la comunicación en equipos; descubrir sus componentes y distinguir las barreras que obstaculizan una comunicación efectiva; comprender distintas técnicas y estrategias para comunicarse y establecer relaciones interpersonales más productivas; entender a la Inteligencia Emocional como factor clave para mejorar nuestros vínculos sociales.


La disertante a cargo es la Lic. Romina Setti: Licenciada en Recursos Humanos, Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Tiene más de 10 años de experiencia en Recursos Humanos. Disertante en capacitaciones sobre temáticas vinculadas con Recursos Humanos y Habilidades Sociales y Directivas. Docente en el Instituto Jean Piaget y Directora de PERFORM CONSULTORA.


El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen incorporar conocimientos y hábitos para comunicarse efectivamente. La metodología será teórico y práctico a través de dinámicas participativas para enriquecer la actividad formativa.


La capacitación abordará los siguientes contenidos del curso: Comunicación. Elementos y Leyes de Comunicación. Las Barreras de la comunicación. Percepción. Estrategias para una Comunicación Efectiva en equipos. La importancia de la comunicación de los líderes. Cómo afecta la Inteligencia Emocional en nuestras relaciones.


DÍA Y HORARIO: 25 de Noviembre 9.00 a 12.30 hs


LUGAR DE DICTADO: Zuviría 291 Salta Capital – Fundación COPAIPA. Cupos Limitados.


INVERSIÓN: $350 por persona. Incluye certificado, coffee break y material digital.


MEDIOS DE PAGO: Efectivo, RapiPago y PagoFácil (Solicitar link de pago), Cheque, Transferencia o Depósito (Solicitar CBU)


INFORMES E INSCRIPCIONES: performconsultora@gmail.com - (0387) 15 5882303 - www.performconsultora.com/cursoabierto



Publicaciones Recientes
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.