Seminario: Claves para Emprender y Gestionar Talento

PerForm Consultora inicia las inscripciones para el Seminario: Claves para Emprender y Gestionar Talento a realizarse el día Viernes 20 de Mayo.
El objetivo del curso es brindar herramientas prácticas para emprender, superando nuestros miedos y adquiriendo nuevos conocimientos.
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen incorporar conocimientos y hábitos para emprender un negocio propio y gestionar a los recursos humanos.
Se llevarán a cabo las siguientes conferencias:
Claves para desarrollar una buena idea de negocio
Disertante: Lic. Santiago José Salom - Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y especialista en diseño e implementación de Negocios y Estrategias. Es el creador de “El Show de Superhábitos” y a través de un sistema de Mentoreo ayuda a emprendedores a convertir ideas en Modelos Sólidos y aprovechar al máximo las oportunidades de sus contextos. Co-Fundador de Superhábitos.
Gestión de Recursos Humanos para emprendedores
Disertante: Lic. Romina Setti - Licenciada en Recursos Humanos graduada en Universidad Argentina de la Empresa. Directora de PerForm Consultora. Más de 10 años de experiencia en Capacitación y Desarrollo, Reclutamiento y Selección de personal, Motivación, Comunicación y Análisis Organizacional. Docente de nivel superior, facilitadora y disertante en Capacitaciones.
DÍA Y HORARIO: 20 de Mayo de 14.00 a 17.30 hs
LUGAR DE DICTADO: Zuviría 291 Salta Capital – Fundación COPAIPA. Cupos Limitados.
Inversión: $350 por persona. Incluye certificado, coffee break y material impreso.
Promoción Matriculados del COPAIPA: $300 por persona (más chica esta info)
INFORMES E INSCRIPCIONES: performconsultora@gmail.com / (0387) 15 5102723
Auspician: FUNDACIÓN COPAIPA y SUPERHÁBITOS
.